RURALISTA es la primera compañía de servicios de Big data agrario que combina experiencia en el campo  y tratamiento de grandes volúmenes de información.

Es la unión de expertos en Tecnología, BIG DATA e IA con GESYTEC , ingenieros con más de treinta años de experiencia  en la gestión del medio natural: agropecuario, forestal,  ganadero, cinegético, etc.

Su actividad principal se centra en la valoración y catalogación de fincas, pudiendo proporcionar todo el ciclo de operación mediante la gestión y dirección técnica de explotaciones agropecuarias y cinegéticas en toda España, la gestión de activos rústicos en rentabilidad, y la compra venta de activos rústicos.

CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE CARTERAS RÚSTICAS



Ruralista dispone de un modelo autónomo, imparcial y objetivo para la normalización, catalogación y valoración de Carteras Rústicas.

La extensa información disponible, la experiencia atesorada en el entorno agrario y la aplicacion de técnicas RPA e IA,  permiten la implementación de modelos automáticos capaces de valorar, clasificar y deteminar el modelo evolutivo idoneo para cada finca.

Clasificación  y evolución del activo con el mínimo coste posible.

INVERSION EFICIENTE Y RENTABLE

Ruralista selecciona de forma automática las fincas disponibles en el mercado inmobiliario determinado aquellas idóneas para su inversión.

Identificación de los activos rústicos, su cultivo idóneo, su modelo evolutivo necesario en el tiempo  y establezca un modelo de  rentabilidad acorde a sus necesidades.

Establezca un modelo de Explotación a Éxito.

Donde Encontrarnos